sábado, 8 de marzo de 2014

Mihail Marin - Aprenda de las leyendas



Respetado profesor Matamoros:
Le mando un libro bastante moderno, curioso y entretenido que me pasó un amigo y que puede que no haya compartido en su blog, no estoy seguro. Desconozco si ya circula por internet en otro sitio web.

El libro es Mihail Marin - Aprenda de las leyendas

Un abrazo y hasta pronto

VON KEMPELEN
 
 
Nota: este libro fue una aporte de dukebird, quien escribio en Immortalchess "Amigos de immortal ahora les dejo el largamente esperado libro de Marin en nuestro rico idioma español, ya saben, disfrutenlo y compartanlo con todo el mundo, hagamos que el ajedrez llegue hasta al rincón mas alejado de nuestro planeta y que nuestros niños crescan con el a su lado.

Saludos y un abrazo desde mi linda Arequipa.
 
Aprenda de las leyendas ha sido doblemente galardonado con el ChessCafe.com Book of the Year 2005 y el premio Alvise Zichichi al libro del año que otorga la Federazione."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconocía que la fuente de este libro era de Inmortalchess y de dukebird. Gracias por el escaneo, es un buen libro.
VON KEMPELEN

Anónimo dijo...

Es un libro excepcional Muy bueno que muestra lo mejor de varios campeones mundiales y grandes jugadores que influyeron en la formación del GM Mikail Marin. Es un libro muy autentico, ya que el autor reconoce sus errores y sus limitaciones. La unica pena es que no incluya un capítulo sobre Capablanca, lo que en mi opinion,viene a explicar porque Marin no llego mas alto en su carrera ajedrecistica. Saludos Carlos

Fikazu dijo...

Muy interesante, gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este libro y por los muchos mas que han compartido, ojala y en un futuro surja un magnus carlsen con todo este material en nuestro continente. por otro lado me gustaria que los amos del scan hagan una nueva version de coleccion escaques.

Muchas gracias....

Anónimo dijo...

Pueden resubir el enlace

Gracias