sábado, 2 de agosto de 2014

Revistas 82 y 83 faltantes


Amigos José Luis Matamoros:
Os envío este email para comunicaros que ya tengo en mis manos las revistas Jaque 82 y 83 como podéis ver en el archivo de imagen adjunto que os mando.

Estos dos números dan una amplia cobertura al match por el Campeonato del Mundo de 1978 entre Karpov y Korchnoi con partidas analizadas por el MI Román Torán.

Me ha sido muy difícil localizar estos números y sólo los he localizado en un sitio que las tengan en venta en toda España.

Me imagino que fueron números que se consideran especiales por cubrir el Campeonato del Mundo de 1978 y se debieron agotar rápidamente.

Es por ello que son tan escasos y difíciles de localizar para adquirirlos. Próximamente los enviaré escaneados para compartirlos en el blog.

La revista Jaque 5 me ha sido imposible localizarla y conseguirla hasta el día de hoy. Vi en una página de internet que se habían vendido meses atrás los números del 1 al 6 encuadernados y que corresponden al año 1971, pero lamentablemente llegué tarde.

A ver si algún amigo del blog se presta a enviar este único número faltante de las 100 primeras revistas Jaque más difíciles de conseguir por ser las más antiguas. Si yo, por mi parte pudiera conseguirlo os lo comunicaría.

Un abrazo y hasta pronto.
FRR

5 comentarios:

Francisco dijo...

Impresionante el esfuerzo. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS FRR !!

MIL ABRAZOS !!!

RICARDO:

Ricardo dijo...

GRACIAS FRR !!

MIL ABRAZOS!!

Anónimo dijo...

GRACIAS! Amigo solidario

Anónimo dijo...

Un millón de gracias!
Como fanático que soy de Karpov, he impreso y encuadernado todo lo publicado sobre Anatoly en la revista jaque, empezando del N°07 al N°100, y precisamente me faltaban los números que FRR ha conseguido para completar el match de Baguio.
Nuevamente, agradecido.
Mario, de Argentina