jueves, 11 de septiembre de 2014

JAQUE Nº 190

Colaboración enviada por DR.
http://www.mediafire.com/download/alxdqsa2wdaqpkb/Revista_Jaque_190.zip

Amigos ajedrecistas, con este número concluimos la segunda etapa de esta gran cruzada por la revista española Jaque, cuya colección consta de 666 ejemplares, gracias a los amigos (DR, JS, Alfil y otros) que han sacado tiempo para escanear las revistas, preparar los pdf's, subir los ejemplares a un servidor y enviarlos los links de descarga al blog, continuamos con la tercera etapa (201 a 300) la cual va muy avanzada, les recordamos que si alguien desea colaborar con esta gran cruzado, favor manifestarlo por alguno de los correos del blog, por favor, si alguien posee el ejemplar Nº 78, le solicitamos escanearlo, sino puede preparar el pdf, puede enviar las imágenes en formato jpg o tiff, 300 dpi, a los correos del blog, nosotros nos encargaremos de preparar el pdf, amigos ajedrecistas: la lucha continúa.
Prof. José Luis Matamoros B. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR! Mil gracias al Prof. Matamoros y a los colaboradores que hicieron cumplir esta nueva etapa de la Cruzada por la revista Jaque.
Saludos desde Argentina,
Mario

Svimtus dijo...

Sería muy de agradecer que pudiéramos descargar con uno o dos enlaces toda la colección conseguida hasta ahora, es decir del 1 al 100 y del 101 al 200. Somos muchos los que no hemos podido ir descargando desde un principio las revistas Jaque.
Gracias por su trabajo en bien del ajedrez.