viernes, 26 de septiembre de 2014

FELICITACIONES POR EL SEXTO ANIVERSARIO

Querido amigo, Prof. José Luis Matamoros,
En primer lugar mis más cálidas felicitaciones por los festejos de tu doble aniversario. Es decir, el personal y el del blog.

En lo que respecta al aniversario personal, te deseamos mucha salud, felicidad y una muy larga existencia plena de bonanzas.
 
Tu obra con “AJEDREZ LA LUCHA CONTINUA”  es reamente maravillosa. El material que tu le bridas generosamente a todos los visitantes del blog es de excelente calidad.

Con toda sinceridad, tu sitio Profesor, es uno de mis preferidos entre los favoritos. ¡ Me encanta !
También le deseo a este blog extraordinario una larga, exitosa y muy fecunda existencia.
 
Me uno a las celebraciones presentando a dos videos recientes que acabo de publicar en YouTube.
 
Se trata de dos videos con mis recuerdos personales, de dos queridos amigos y destacados ajedrecistas argentinos que  desgraciada mente han fallecido.
Ellos son, Félix Fiszman y el MI Alberto Foguelman.
 
He aquí los enlaces en YouTube:
 
 
 
Saludos y un fuerte abrazo,
Hebert Pérez García

No hay comentarios: