jueves, 27 de noviembre de 2014

Revista Jaque Nº 508



Colaboración enviada por DR.
http://www.mediafire.com/download/n45i80d92u1eaa0/Revista_Jaque_508.zip

Amigos ajedrecistas:
Si alguien tiene en su biblioteca personal, la revista Jaque Nº 530, le solicitamos que o bien la escanee y la envíe a los correos del blog en formato pdf, o en formato tif, 300 dpi, se lo agradeceremos mucho.
Prof. JLMB

*****************************
Excelente noticia: "Yo la tengo, la envío lo antes posible. Peón Pasado"
Prof. Matamoros

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la tengo. La envío lo antes posible.

Anónimo dijo...

alguien lo tiene The Modern Bogo 1.d4 e6 A Complete Guide for Black?

Anónimo dijo...

No, no lo tengo.
Estos son otros libros "imposibles" en pdf:
- The grand art of chess calculation (Friend)
- Reti’s Best Games (notac algeb 1997 de Keene) de Golombek
- Todas las piezas atacan 2 (Larsen)
- Magia en el tablero 2 (Tal)
- Fischer’s Greatest Games (Schiller)
- La batalla de Elista
- Leko’s One Hundred Wins (Soloviev)
- Fifty years chess Marshall (notac algebr)
- Magnus Carlsen Genio trabajando
- Finding Chess Jewels (Krasenkow)