sábado, 22 de noviembre de 2014

Jaque 665-666

Amigo José Luis,

Le envio el último número que se editó de la revista Jaque.

Jaque 665-666  - último de su historia
https://www.mediafire.com/?r5cd0kfgj4irljb

Con este último número lamentablemente se puso punto y final a más de 40 años de historia de la revista, cubriendo la actualidad ajedrecística y una época dorada de Grandes Maestros en el ajedrez mundial.

La gran mayoría de nosotros hemos vivido y crecido con esta revista. Sentiremos cierta nostalgia cada vez que volvamos a hojear (ya de manera digital) alguno de los números comprendidos del 1 hasta el 666 con los que convivimos cuando nos estábamos formando como ajedrecistas y, que nos haga recordar buenos momentos pasados cuando teniamos alguno de sus números en papel en nuestras manos delante de nuestro tablero y piezas de ajedrez para seguir la actualidad de la época.

Un abrazo y hasta la próxima,

FRR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo. Muchas gracias.
Sorprende ver que en el último número no se dice nada sobre el inminente cierre de la revista, y mantienen las ofertas de suscripción.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTOS ESCANEOS TAN FANTASTICOS, LA REVISTA JAQUE FUE UN REFERENTE MUNDIAL Y EL RESUCITARLA ES ALGO QUE TODOS, TODOS DEBEMOS AGRADECER DE CORAZON...
DICHO ESTO POR FAVOR SE PODRIAN SUBIR TODOS LOS NUMEROS ESCANEADOS A DIA DE HOY EN ALGUN SITE SEA MEDIAFIRE O ZIPPISHARE O EL QUE SEA A FIN DE QUE LOS QUE NO TENEMOS TODOS LOS NUMEROS PODAMOS COMPARTIRLOS? GRACIAS DE CORAZON Y FELIZ AJEDREZ PARA TODOS ESPECIALMENTE PARA ESOS ANGELES QUE NOS PERMITEN ACCEDER A LIBROS Y REVISTAS QUE POR NUESTRA SITUACION ECONOMICA NO PODRIAMOS HACERLO... Y GRACIAS QUERIDO PROFESOR... VIVA EL AJEDREZ!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo esto, es muy bueno!!! Alguien dispone de una buena copia del gran libro Piense como un gran maestro de Kotov? Yo tengo una pero de una calidad inferior. Muchas gracias

VIPERAL dijo...

GRACIAS FRR, POR TUS EXCELENTES TRABAJOS.MUY BUENA TU OBSERVACIÓN SOBRE LA REVISTA, ESTO HACE PARTE DE LA GRAN CRISIS MUNDIAL QUE VIVE EL AJEDREZ MUNDIAL, VEA COMO CARLSEN SOLO GANA 600000 EUROS, Y HAY EN GENERAL UN "APAGON MUNDIAL" O CREO QUE LO HAY

villa dijo...

La revista JAQUE ya llevaba arrastrando mucho retraso (he sido subscriptor).
Prácticamente hemos crecido como jugadores y aficionados gracias a ella y desde aquí agradecer todo el trabajo realizado en los escaneos.

Curiosamente: el último número el 666.

Peon Pasado dijo...

Muchas gracias, FRR!!