sábado, 15 de noviembre de 2014

Revista Jaque 659-660

Amigo José Luis,

Le envío la revista Jaque 659-660 para seguir aportando mi granito de arena y ayudando en esta megacruzada a nuestros grandes colaboradores y amigos, DR y JS, con otro de los números faltantes.

La verdad es que es todo un reto digitalizar este tipo de revistas que son más difíciles de escanear y procesar que un libro, si queremos tener una réplica digital lo más exacta posible al original impreso en papel tanto en gama de colores como en presentación.

Personalmente creo que éste es mi mejor trabajo en la digitalización de una revista Jaque y que contiene 200 páginas a todo color. Yo he disfrutado realizando este trabajo y espero que sea útil para que los amigos del blog disfruten con una futura lectura.

Jaque 659-660
https://www.mediafire.com/?y14cmfe8vt7tg7y

Un afectuoso abrazo para todos los partícipes de esta megacruzada por la revista Jaque, en especial a DR, JS y usted profesor Matamoros, como director.

FRR

3 comentarios:

Luis dijo...

¡Tremendo trabajo! Tiene una calidad excepcional.

Hernan dijo...

fantastico se agradece muchisimo aca en argentina del numero 580 hasta el final nunca llegaron, si podemos reunirlas seria grandioso, desde ya muchas gracias por tu trabajo

martin dijo...

gracias frr, nada que decir sobre tan limpio e increible escaneo !!!!!