sábado, 24 de octubre de 2015

150 Ejercicios de Ajedrez - Frank Lohéac-Ammoun

Amigo José Luis,
Le envio otro libro para compartir con los amigos del blog:

150 Ejercicios de Ajedrez - Frank Lohéac-Ammoun
(Nuevo)
http://www19.zippyshare.com/v/nmnZ0zBv/file.html

http://www.mediafire.com/download/r929kdeftwy0nb4/150EdAFL-A.rar

En este caso se trata de un libro que podria considerarse la segunda parte o complemento de "Compruebe su nivel de ajedrez" del mismo autor. 


Parece ser que estos libros tuvieron una gran aceptación entre los ajedrecistas ya que sólo de este último que comparto aquí, se ha llegado a publicar la 5ª Edición, que creo que es la última lanzada al mercado por la editorial.

De este libro "150 Ejercicios de Ajedrez" circulaba por la red la pésima e incompleta versión siguiente a doble página, que presentaba grandes dificultades para su lectura sobre todo en la parte de los diagramas, con lo cual deduzco que muchos amigos no la tienen en su biblioteca digital porque simplemente la eliminaron como hice yo en su dia:
http://www80.zippyshare.com/v/bFbFlbmv/file.html

Un abrazo y hasta la próxima.


FRR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias FRR espero verlo tambien por el foro, su regalo de aniversario aun me tiene conmocionado, ahora tengo nuevas metas voy a retomar mi sueño "Obras Completas de Capablanca" en cuanto tenga novedaes las pub}licare en el blog
Atte Capablack

Anónimo dijo...

Magnífico, FRR.

La primera parte me encantó, y este tiene exactamente la misma estructura. Será una gozada leerlo.

¡Gracias!

martin dijo...

frr yo fui uno de los que borre este libro dado que se encontraba en la Internet totalmente ilegible y no daba para leerlo, es un magnifico aporte el que has hecho a la comunidad ajedrecistica de habla hispana
Millón de gracias por subirlo y mejorarlo te mereces todos los aplausos solo para ti, abrazo desde argentina

Anónimo dijo...

gracias por la aportacion

VIPERAL dijo...

UNA VERDADERA JOYA QUE HACE MUCHOS AÑOS QUERÍA, GRACIAS FRR, YA HASTA ME HABÍA OLVIDADO DE ELLA

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias!

Unknown dijo...

Felicitaciones amigo eres un buen amigo si puideras subir mas libros seria mucho mejor muchas bendiciones para ti gran amigo

Unknown dijo...

Soy vendedor 1885 de la revista HECHO.