jueves, 19 de noviembre de 2015

EDAMIS con portada Nº 54, 55 y 56





Amigos del Blog:
Les envío los EDAMIS con portada, Nº 54, 55 y 56.
Anónimo
 http://www.mediafire.com/download/b18fc3gh9hldo0l/54%2C55%2C56.rar
********************************************************
Consulta para los amigos que bajan este archivo:
Un amigo del blog siempre deja un mensaje más o menos así :" 

Anónimo dijo...
No se puede abrir el archivo."

Me gustaría saber si esto les sucede a quienes los bajen. 
Prof. Matamoros

7 comentarios:

humca dijo...

Gracias por todos estos nuevos PDF de la colección EDAMI. Su calidad es estupenda.
Con referencia a los archivos, no tuve ningún inconveniente al bajarlos y al abrirlos.
Saludos cordiales

Alejo M dijo...

Muchas gracias por este material. Contestando a la pregunta: extraigo el archivo con 7-zip sin ningún problema. Gracias!

Francisco dijo...

Yo sí puedo bajarlos, descomprimirlos y abrirlos.
Gracias.

Pedrotorero dijo...

Se abren perfectamente

Anónimo dijo...

gracias por la aportacion, yo uso el winzip para descomprimir y abren todos perfectamente.

Novato dijo...

Gracias por la aportación. Yo lo he bajado y descomprimido con Izip Unarchiver sin ningún problema.

Rafael S. (VEN) dijo...

Estimado Profesor Matamoros: Al inicio intenté descargar el archivo con la colección 54,55 y 56 de EDAMYS, pero el navegador Chrome me lo bloqueó alegando que podía contener códigos maliciosos. Primera vez que me pasa esto dentro de su blog.
Luego decidí intentarlo con el navegador del Internet Explorer y allí si se descargó el archivo correctamente. Lo revisé de inmediato con el antivirus y dio todo negativo, y luego lo descomprimí sin ningún problema con WINRAR.
Hasta ahora no sé por qué el navegador Chrome me bloqueó esa descarga, pero por el Internet Explorer todo estuvo OK. Gracias por este nuevo material.