martes, 17 de noviembre de 2015

Solicitud de libro

Saludos profe!

Para solicitarle comedidamente un libro que acabo de ver en la red, y que no conocía de Chernev, y se ve interesante, "Me gustaría mucho tener aunque sea digitalizado "twelve great chess players and their best games", que también lo conocen como " the golden dozen",

Le comento que hace unos dias vi en la página de ISSU, las primeras 18 paginas del libro que publicó el año pasado (2014) el campeón Boris Spasski "games the world champions lost".

Gracias, y suerte!

PedroE

Bucaramanga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro !
Yo tengo el libro, pero como no me lo pidieron personalmente como a otros colaboradores, me pareció mal adelantarme escaneándolo ya que en mi opinion, debo ser respetuoso y esperar que las personas a las que se les pidió lo hagan o digan que no.
Pero para que la espera no te sea tan pesada te mando de mientras un capitulo escaneado por CC

http://www10.zippyshare.com/v/npBLCeL3/file.html

Y felicitaciones por tu buen gusto, el libro esta de lo más interesante
RYJ

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene.
He buscado pero no hay rastro de él en pdf.