miércoles, 25 de mayo de 2016

Psicología de Campeón - GM Igor Smirnov

Hola Profesor:
Le cuento, en mis vacaciones estuve traduciendo el libro de Smirnov "Psicología de Campeón", motivado por el ejemplo del compañero Msuran, a el va dedicado este trabajo, solo alcance a traducir los 11 primeras capitulos. Un gran libro sobre Psicología y sobre todo muy práctico, esperemos que pronto sea traducido por completo al español por la propia Academia de Ajedrez a Distancia, sino tendran que esperar hasta mis proximas vacaciones jajaja

Atte Capablack
 
Capitúlo 1:

2 comentarios:

jose sanz dijo...

Saludos!!!
Excelente la iniciativa
Si pones a disposicion el original yo puedo colaborar con el resto de la traducción
JMSanz

Anónimo dijo...

hola, tengo el libro electrónico completo es de 112 páginas en Inglés, yo pueda enviar y será muy bueno si se puede traducir para todos.
Soy de Brasil, pero entiendo español.

Por favor, escriba a mi correo electrónico cem36@zipmail.com.br

Kasparico