jueves, 27 de julio de 2017

Ajedrez del Sur

Estimado José Luis, le escribo desde Uruguay, en principio para felicitarlo por la gigantesca labor que desde hace años viene llevando contra viento y marea en  pos de elevar el nivel del ajedrez, compartiendo material, para que muchos puedan llegar a tener una biblioteca tan inmensa como nunca soñaron.

Aprovecho para comentarle que estamos iniciando un sitio web con un hermano de la vida, ambos amantes del 8x8, y queremos darlo a conocer y para eso quería proponerle intercambiar enlaces, colocando el nombre de su sitio en nuestra web y que al mismo tiempo el suyo, apareciera en el nuestro.

De todas maneras, antes, me gustaría lo visitara, nos de su opinión, y obviamente, hacer esto si le parece que el sitio  lo merece.

Nuestro norte es difundir todo lo que se hace en esta parte del continente y por consiguiente también sus ajedrecistas.

Estamos dando recién los primeros pasos, pero tenemos la perspectiva de poder con el tiempo consolidar este proyecto como un sitio de referencia regional.

Le dejo un enorme abrazo fraterno.
 
Miguel Llabrés
 
*************************************************************
Amigos ajedrecistas, toda iniciativa a favor de la difusión del ajedrez, siempre es bien recibida, máximo cuando se trata de compartir información y distribuir material de estudio, les deseamos éxitos a los amigos ajedrecistas con esta nueva iniciativa.
Los invito a visitar la página web del amigo Miguel Llabrés en la siguiente dirección:
 
 
Prof. Matamoros
*************************************************************

No hay comentarios: