sábado, 22 de julio de 2017

Finales de Peones - I. Maizelis

Nuevo escaneo
Finales de Peones - I. Maizelis
"Dedicado a Germán Martínez
Un ejemplo a seguir "
ANÓNINO
 
 

6 comentarios:

Armando dijo...

Excelente escaneo de esta edición de colección, y más tratándose del número 1 de esta colección referente en el idioma castellano. Aun de la Editorial Grijalbo en la década de los 50. Sólo un pequeño detalle a la persona anónima que lo escaneó, faltan las páginas de la 259 a la 272, por lo demás estupendo trabajo. ¡¡¡Gracias!!!

Armando

Anónimo dijo...

Gracias Armando por tu inteligente comentario
No faltan paginas al revés sobran
Te explico
El escaneo se realizó sobre un viejísimo libro de la editorial Grijalbo de los años cincuenta
a ese libro le faltan las paginas finales y las portadas
Lo complete reeditando la versión que tenemos en pdf
Si revisas la última pagina 258 y lees la 271 veras que hay una continuidad de contenido ... no se pierde una sola letra
Gracias por tu comentario
Anónimo

Anónimo dijo...

No faltan páginas en realidad.

La página 258 del nuevo escaneo (por cierto, buenísimo), equivale a parte de la página 272 y a parte de la página 273 del antiguo escaneo.

Las páginas 273, 274 y 275 del NUEVO escaneo son exactamente las mismas que las del ANTIGUO.

Por tanto, tenemos completo el libro en el nuevo escaneo. Para leerlo bien, al pasar la página 258 debemos seguir desde, más o menos, la mitad del primer párrafo completo de la segunda columna.

Armando dijo...

Enterado, no me había percatado de esa situación. Reitero mi agradecimiento a quien realizó este excelente escaneo, cada vez se mejora la conservación de la clásica colección española de ajedrez. Saludos cordiales.

Armando

capablack dijo...

Gracias ryj por tu escaneo.

Atte
CAPABLACK el immortal

VIPERAL dijo...

MUCHAS GRACIAS AL QUE REALIZÓ ESTE ESCANEO, EXCELENTE.QUE POSIBILIDAD DE MEJORAR OTROS TÍTULOS COMO EL ARTE DEL SACRIFICIO(YA MEJORADO POR EL GRAN RYJ, PERO PARTIENDO DE UN ESCANEO,O PARTIDAS DESCISIVAS, DEFENSA INDIA DEL REY, ATAQUE Y DEFENSA Y OTROS QUE NO RECUERDO