viernes, 6 de octubre de 2017

Revista Ajedrez Terapéutico Nº 22

Estimado/a amigo/a, 

Nos complace enviarte el número 23 de la revista Ajedrez Social y Terapéutico, que coeditan el Club de Ajedrez Magic Deportivo-Social y la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura. 

Nuestra portada es para un brillante profesional, el experto en didáctica ajedrecística Erni Vogel. Óscar Ponomareff, también de Argentina, y José Manuel Polanco, debutan en nuestra revista con sendos artículos estupendos, realizados desde la vivencia y la propia experiencia.

Y completan Fernando Moreno, psicólogo radicado en los EE.UU de Norteamérica, de sobra conocido por su prolífica labor, junto a Manuel Azuaga y María Rodrigo Yanguas, quienes no necesitan ya presentación porque su extraordinaria labor de los últimos años los ha situado  entre los mejores especialistas del ajedrez social y educativo. 

Te adjuntamos el enlace, y como siempre, puedes compartirlo o darle el uso que mejor desees. 


También aprovechamos para comentarte que la nueva edición de los Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico del Club Magic Deportivo-Social comienza el próximo día 9, y que hemos ampliado el plazo de matrículas hasta el mismo domingo día 8. 



Cordiales saludos
Dpto. Comunicación Club Magic Extremadura Deportivo-Social

No hay comentarios: