jueves, 18 de septiembre de 2014

Ajedrez Conceptual - Johan Hellsten



Apreciado amigo. Prof. José Luis Matamoros. 
Le envío este libro que trata los diferentes conceptos del juego de ajedrez. Es un texto sencillo pero muy instructivo.  Espero sea de mucha utilidad para todos los amigos y visitantes de este blog.
https://e-nautia.com/erich.g/disk/LIBROS%20DE%20AJEDREZ%20EN%20PDF/Ajedrez%20Conceptual%20-%20Johan%20Hellsten.rar
De su amigo y colaborador:
Prof. Ing. Erich González
Desde: La República Bolivariana de Venezuela
Maracaibo - Zulia

4 comentarios:

Anónimo dijo...


¡Muchas gracias don Erich González!!

ERICH GONZALEZ dijo...

A tus ordenes estoy para ayudar a mis semejantes por eso utilízo parte de mi tiempo para colaborar con los visitantes de este excelente blog.

Anónimo dijo...

Dejame decirte Erich
que soy un fan tuyo desde hace mucho tiempo (incluso antes del primer blog) admiro tu obra personal y tus mirrors ( a veces de cientos de megas, nada rapido subirlos, lo se por experiencia)
Eres ciertamente un grande entre los colaboradores y de corazón te agradesco tu labor
RYJ

ERICH GONZALEZ dijo...

Gracias amigo RYJ. Admiro el trabajo por la difusión del ajedrez; que desintesadamente hacen todos los colaboradores y especialmente el Prof. José Luis Matamoros. Algunos hacen criticas negativas para mi eso es normal. Siempre uno que otro no reconoce el esfuerzo que hacemos los colaboradores. Pero lo mas importantes es que la gran mayoria obtienen el material de ajedrez que es costoso. Hoy en día la mayoria de los libros de ajedrez tienen un alto precio. Y en este blog de Ajedrez la Lucha Continua son gratuitos. Por eso vale la pena ser un colaborador.