viernes, 26 de septiembre de 2014

Libro de Filidor - Análisis del Juego de Ajedrez

Amigos ajedrecistas, le dejo este mensaje de un amigo boliviano, traté de ver si se podía rescatar algo con base en este escaneo, la verdad me cansé, le envié un correo al amigo y no me contestó, les dejo el archivo original que me envió este amigo y lo que yo iba haciendo, si alguien puede rescatarlo, excelente.

Estimado Prof. Matamoros:

Adjunto a la presente el link para acceder a las imagenes del libro "Análisis del Juego de Ajedrez" de Philidor, debo reconocer que la resolución de las imágenes no es la óptima, pero considero que es mejor tenerlo así que no tenerlo.

Original:
 
Lo que iba yo haciendo:

Este es mi pequeño aporte para el VI aniversario de su magnífico Blog.

Saludos desde Trinidad - Beni - Bolivia.
José Luis Machicado

No hay comentarios: