martes, 30 de septiembre de 2014

VI Aniversario del Blog Sept. 2008 - Sept. 20013



Amigos ajedrecistas:
Cerramos la celebración del VI Aniversario del Blog, gracias a los ya reconocidos colaboradores del Blog, hemos podido disfrutar de varias obras de gran valor ajedrecístico, a estos amigos mi eterno agradecimiento, quedan aún muchos libros por rescatar, todo consiste en escanearlos a 300 dpi, formato tif o jpg, sino puede armar el pdf, puede subirlos a un servidor gratuito como mediafire y enviarnos el link de descarga, tenemos varios colaboradores que se pueden encargar de convertirlos a formato pdf, seguimos en esta lucha, mientras lleguen colaboraciones estaremos aquí, caso contrario, nos despediremos satisfechos por labor realizada durante estos años y no olviden que "la lucha continúa".
Prof. José Luis Matamoros B.



Quinto y último regalo de Aniversario.

 Apreciado amigo José Luis,

Le envio el quinto y último regalo para colaborar con la celebración del VI Aniversario. Un regalo que estoy seguro será del agrado de los amigos del blog.


https://www.mediafire.com/?e94du8wgwuky78n

Finalizo así mi contribución aportando mi granito de arena en este fantástico y "regalado" VI Aniversario, con una selección de 5 regalos variados e inéditos que espero y deseo que hayan sido del agrado de todos.

Un abrazo desde la distancia,

FRR

Ultimo Regalo de Aniversario

Hola José Luis:

Te mando mi último aporte para celebrar el  VI aniversario, felicitaciones a todos los amigos que enviaron sus colaboraciones para celebrar este acontecimiento, ya casi viene la época navideña, insto a los amigos del blog a preparar sus regalos ya sea para Navidad o para Día de Reyes.
Saludos y espero que este libro sea de gran utilidad para mejorar en esa parte de la partida, además de que su lectura es muy amena.

AMICI 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes aportes amigos!!! El Tomo I de Capablanca que hace rato nos faltaba y Finales de Ajedrez de Soltis, tremendos libros!! Muchas gracias

Anónimo dijo...

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS!!!!, DESDE ANDALUCÍA.

Armando dijo...

Gracias a todos por sus magníficas aportaciones y a usted Profesor Matamoros por la constancia en esta genial lucha para divulgar el ajedrez impreso. Este corto mes fue para festejar el sexto aniversario del blog y mañana seguramente comienza el festejo largo...lleno de nuevos rescates y estupendas aportaciones. Enhorabuena!!!

Armando

Luis dijo...

Qué maravilla.
Gracias.

Anónimo dijo...

Maestros de maestros!!! lo venia buscando hace un montón!!! Graciassssss

Anónimo dijo...

Esta era es fascinante, la tecnologia y sobre todo la internet y en este blog, muy agradecido por todo este material que aumentara mi aficion pasion y de estudiar ajedrez aunque ya no participo en torneos acativamente les quedo muy agradecio con estaos bellos aportes. Muchissimasss graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y lamento no hacerlo en persona.......

Anónimo dijo...

maravillosas aportaciones gracias