jueves, 16 de abril de 2015

El más reciente artículo de EL AJEDREZ YA ES DE TODOS

Alberto Santos destacó en Zonal 2.3

El Maestro Internacional manabita Alberto Santos Flores tuvo una destacada participación en el Campeonato Zonal 2.3 de Ajedrez que se llevó a cabo del 31 de marzo al 6 de abril de 2015 en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, Ecuador. 

El torneo de categoría élite, otorgó dos plazas para el Mundial a realizarse este año, contó con la participación de Grandes Maestros, Maestros Internacionales y Maestros FIDE de Cuba, El Salvador, Barbados, Colombia, Honduras y Ecuador. Santos cumplió un excelente desempeño en el certamen finalizando en quinto lugar e invicto (sin perder partida) con 5 puntos y medio, producto de dos victorias y siete empates, a dos puntos y medio del líder y vencedor del torneo, el Gran Maestro (GM) cubano Lázaro Bruzón. 

Las victorias fueron ante su compatriota David Benalcázar y Ricardo Urbina de Honduras. Empató con Martín Martínez (MI) y Paula Rodríguez (MI), ambos de Colombia; Luis Álvarez (MF) y Miguel Medina (MI), de Ecuador; Warner Delisle (MF) de Barbados; Lázaro Bruzón (GM) y Ermes Espinoza (MF) de Cuba. 

Fuente: Federación Deportiva de Manabí (Facebook)

No hay comentarios: