jueves, 22 de marzo de 2018

Consulta de Libro - ARQ. MARIO DIAZ LABASTIDA

Estimado amigos:
He buscado una copia pdf de este libro durante varios años sin éxito…..
http://store.payloadz.com/details/1014984-ebooks-games-the-white-sniper-manual.html 
Quisiera saber si alguno de sus subscriptores dispone de este material…..
Este libro no tiene comentarios…intenta enseñar la apertura a través de un gran numero de diagramas que permiten una comprensión mas agil de la apertura,según asegura el autor…..
Agradezco su atención de antemano y quedo en atención a su comentario
atte
ARQ. MARIO DIAZ LABASTIDA
ZONA CENTRO ,TAMPICO TAMPS 

Nota: 
Estoy dispuesto a intercambiar este título por un manual de entrenadores FIDE (en idioma inglñes) del GM grivas que entiendo no esta disponible en la web…..si alguien esta interesado en este cambio de información por favor déjeme saber…. 

5 comentarios:

eustaquio chai dijo...

http://www.mediafire.com/file/36v5vj5u1j9rrmk/2011%20The%20Sniper%20-%20Storey.pdf

Anónimo dijo...

mil gracias por su atencion
arq mario diaz
saludos

MI Raúl Ocampo FIDE Trainer dijo...

Escriba a chesscom@hotmail.com

Unknown dijo...

MI Raul Ocampo
ya envie correo a la direccion que meindica...favor de comentar
saludos
M Diaz

Unknown dijo...

Eustaquio....
el link que me envia amablemente es el de sniper para piezas negras...yo busco el white sniper manual...para las blancas...de cualquier forma muchas gracias y saludos...
M Diaz