viernes, 6 de abril de 2018

AJEDREZ - Entrenamiento Básico - Guil Russek

AJEDREZ - Entrenamiento Básico
Guil Russek
Les recuerdo mi mensaje:

************************************************
Amigos ajedrecistas:
Quiero aclarar algo importante para que no se crea que soy desleal a la editorial al publicar mis libros. Resulta que la editorial Selector me aviso que ya no reimprimirán ni distribuirán a la venta los libros de ajedrez así que me devolvieron los derechos de hacer lo que considere con ellos...por ello los estoy divulgando al publico interesado para que no se "mueran" en el olvido.

Saludos
Guil Russek

************************************************* 
http://www.mediafire.com/file/884i8lr56k5e91q/Ajedrez-entrenamiento-basico.pdf

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Amigo Guil Russek:

He repasado con enorme beneplácito
tu libro partidas clásicas.
Eres un autor didáctico y ameno.
Me parece muy loable de tu parte
regalarnos tu enorme trabajo.
Con personas como tú, como mi estimado
Profe Matamoros y otros tantos que
diariamente nos regalan su esfuerzo
se hace camino al andar.
Profr. Ramón (TORREBLANCA)

Armando dijo...

Gracias nuevamente Maestro Russek. Ojalá pudiera compartir con nosotros los nombres de los títulos ajedrecísticos que ha publicado, no solo en Selector, para poder adquirirlos.
Para los amigos del blog, les comparto otro link en el que podemos conocer algo de este autor mexicano.

Guil Russek

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Maestro!

Marco dijo...

Muchas gracias Maestro Guil Russek.

Gustavo dijo...

Muchas Gracias Maestro, es un gesto que lo enaltece.
Como se nota que para usted lo importante es el amor al Ajedrez de manera genuina.
Saludos desde Colombia, y a todos los amigos que hacen posible este gran foro.

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por su generosidad, maestro.
Aunque no tengo mucho tiempo, leeré con gusto su libro.

Unknown dijo...

Muchas por compartirnos este gran trabajo maestro!!

Jorge Leobardo López dijo...

Muchas gracias Maestro Russek.

Ing. Alejandro Cruz dijo...

Buen día Maestro Russek de antemano muchas gracias por obsequiarnos su libro. He visto los primeros capitulos muy ilustrativos e interesantes. Quisiera preguntarle por este medio si usted tiene por casualidad los archivos pgn del libro. Lo comento porque en mi caso por mi trabajo no avanzo como quisiera en sus ejemplos planteados. De antemano mi agradecimiento por su gran esfuerzo.

Le envio Saludos

Atte.

Ing. Alejandro Cruz

Anónimo dijo...

Buen día maestro escribo desde el Perú y muy agradecido por compartir su libro es un aporte invaluable y me está sirviendo mucho en la formación de mis alumnos que disfrutan mucho con sus método, me despido deseándole éxitos en su vida.
Luis Morales Niño
FIDE SCHOOL INSTRUCTOR