viernes, 16 de octubre de 2015

Ajedrez Canario Nº 77 (FINAL)




Amigos ajedrecistas:
Aquí les dejo el link de todas las revistas que fueron subidas al blog enviadas por este servidor, falta un ejemplar que espero se pueda conseguir, el Nº 39.
 
Les recuerdo que a partir del número 58, la revista Ajedrez Canario cambió su nombre a Ajedrez 6000 continuando con la numeración anterior.

Un abrazo y hasta la próxima.

José Santamaría

 https://www.mediafire.com/folder/ilkrg5m3b83yz/Ajedrez_Canario

Nº 77: http://www.mediafire.com/view/w1gnjpana9snxlm/Revista_Ajedrez_6000_077.pdf

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José:

Nuevamente -sin descanso- volvemos a repetir las gracias por tan importante esfuerzo.

Saludos.

Armando dijo...

Nuevamente ¡muchas gracias! a José Santamaría por compartir el material que posee, es una muestra más, como muchas que aquí hemos tenido, de la pasión que tiene por el juego de reyes. No cabe duda que esta colección es la evidencia del vivir ajedrecístico de una región española. Saludos cordiales.

Armando

Rafael S. (VEN) dijo...

Gracias a Santamaría por ese gran esfuerzo al escanear todos estos números que nos ha brindado de las Revistas JAQUE, 8X8, AJEDREZ CANARIO y AJEDREZ 6000. A mí me han sido muy útiles en mis investigaciones, para poder reconstruir diversos pasajes de la rica historia del Ajedrez Hispano-Americano.

Así mismo, extiendo mi agradecimiento al profe Matamoros, por mantener abierto su blog, a pesar de las diversas vicisitudes que le ha tocado campear. Este espacio virtual ha provisto una fuente muy variada de materiales hemerográficos y bibliográficos, para satisfacer todos los gustos.

Rafael S. (VEN)

Anónimo dijo...

Enorme como siempre, amigo JS!

Muchas gracias por aportarnos una más de las muchas colecciones de material ajedrecístico ofrecidas en este blog, fiel reflejo del enorme corazón que atesoras.

Vamos a ver si algún amigo puede aportarnos ese número que nos falta y si no es así, procuraré conseguirlo por mis propios medios.

Saludos cordiales,

FRR

Anónimo dijo...

maravilloso trabajo de recuperación, no hay palabras para agradecer tan loable y desinteresado esfuerzo.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por permitirnos compartir con ustedes este fantástico material.
Una verdadera joya.
Qué amor al ajedrez y qué generosidad que tienen. Otra vez, muchas gracias.
Mario, el fan de Karpov, desde Argentina.