lunes, 23 de mayo de 2016

Libro Zurich 1953 - Miguel Najdorf - Información - Tomo II



Estimado profesor:

En algún lugar leí, que el segundo tomo del Torneo de Zurich 1953, escrito por Miguel Najdorf, no había salido a la venta porque se había quemado la bodega de la imprenta donde se imprimieron y estaban guardados, sin embargo, al revisar la página web www.chesslund.com, que es como una especie de subasta de libros, he podido observar, que están a la venta los dos tomos, el segundo tomo consta de 304 páginas, además contiene numerosas fotografías, si alguien tiene más información sobre este segundo tomo, si se vendió o no, me gustaría que nos la brinde, se lo agradecería mucho.



Saludos

Pepe

5 comentarios:

VIPERAL dijo...

Uy sería excelente tener esos 2 tomos de Miguel Najdorf,arreglados 1A, Y CON EL SELLO DE AJEDREZ LA LUCHA CONTINUA,como hizo Toba, y a propósito , creo que a ese libro hay que agrandarle un poco más los diagramas, sin embargo puedo estar equivocado, talvez lo contemplé detalalladamente tanto, que ví errores donde no había.Otros observarán más objetivamente eso.
Gracias a todos estos muchachos

Anónimo dijo...

Buenas tardes. En la tienda en línea de la editorial Chessy se pueden conseguir los dos volúmenes de "15 aspirantes al título mundial" de Najdorf.

Anónimo dijo...

Etimado Pepe, Profesor y colegas ajedreccistas: yo he visto esos libros, hay uno de los tomos del libro que cuesta conseguir porque hay un menor circulante del mismo en su edicion original, pero se consiguen. Pasa lo mismo con Partidas selectas de Botvinnik, en ese caso no se consigue frecuentemente el tomo 2. Saludos, Martin.

Anónimo dijo...

Hola!
Soy seguidor del Blog desde hace mucho. No he participado nunca pero en vista de lo que he leído he decidido hacerlo.
El primer tomo de Zurich del 53 por Najdorf estoy casi seguro de tenerlo en digítal. si desean puedo subirlo.
Y si no me equivoco partidas selectas de Botvinik el 2do tomo también lo tengo.
A las ordenes un fan!

Anónimo dijo...

si subidlo con archivos pgn cbj, y toda la cosa.