lunes, 3 de julio de 2017

Número 22 de la Revista Ajedrez Social y Terapéutico

Estimado/a amigo/a, 

Nos complace enviarte el número 22 de la revista Ajedrez Social y Terapéutico, que coeditan el Club de Ajedrez Magic Deportivo-Social y la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura. 

Nuestra portada es para María Rodrigo Yanguas, psicóloga clínica y deportiva, Maestra Fide, entrenadora... Profesional polivalente y perfectamente especializada que nos responde con claridad a muchas preguntas sobre muy variados temas. 

Alberto Paredes desde Chile nos presenta la primera Asociación de Ajedrez Social y Terapéutico de America Latina.  El psicólogo y director de la revista, Juan Antonio Montero y la trabajadora del Magic María del Carmen León nos desgranan algunos de los entresijos y secretos de la práctica social y terapéutica en el día a día de esta entidad extremeña. 

Y también desde la bonita tierra de Extremadura en España, Juan Francisco López y el equipo de redacción de la revista, nos cuentan también muy gráficamente cómo se desarrolló una Jornada de Ajedrez social y Entrenamiento cognitivo basado en el ajedrez especialmente participativa.

Esperamos que te guste este nuevo número, indicarte como siempre que puedes darle la difusión que consideres oportuna, y animaros a presentarnos vuestros trabajos para daros la máxima difusión posible.


Cordiales saludos
Dpto. Comunicación Club Magic Extremdura Deportivo-Social

No hay comentarios: