miércoles, 10 de septiembre de 2014

Aceptamos buenas ideas de los amigos del blog.


Gracias por este nuevo número de esta clásica revista de ajedrez. Espero que al completarse la serie 200, el profesor Matamoros coloque un enlace para bajar todos los números desde el 101 hasta el 200.

Amigos ajedrecistas, como administrador del blog durante estos seis años, he tratado de rescatar todo lo que se pueda de libros, revistas, videos, bases, etc. para ponerla al servicio de todos aquellos que como yo comparten esta pasión por el ajedrez, además de rescatar valiosas obras para que con el paso de los años no se pierdan, lo he hecho con mucho gusto y lo seguiré haciendo mientras tenga fuerzas y mientras los amigos del blog sigan enviando colaboraciones, por favor, si tienen alguna buena idea entonces llévenla a cabo y nos lo comunican por los correos para colaboraciones y nosotros la implementaremos, muchas gracias.
Prof. José Luis Matamoros B.

2 comentarios:

Mustafá dijo...

Profesor Matamoros:
Antes que nada mis felicitaciones por el 6º aniversario del mejor blog de ajedrez en habla hispana. Quiero agradecer a todos los colaboradores que han aportado valiosos regalos por este cumpleaños.
En cuanto a ideas me parece primordial que aquellos libros (de la primera época cuando todavía no dominaban el arte del escaneo) volver a escanearse o en su defecto modificar digitalmente. También quisiera agregar para aquellos que ya están diestros en escanear si pudiesen hacer un tutorial y que quede pegado en el blog para todos aquellos que recién empezamos.
Gracias por todo y a todos.

Anónimo dijo...

Así será!
Gracias.