miércoles, 10 de septiembre de 2014

Colaboración Aniversario Blog

7 comentarios:

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias!

esocrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esocrates dijo...

Muchas gracias VON KEMPELEN por este nuevo escaneo.
Recuerdo la excelente edición que en su momento compartió RYJ. Mi agradecimiento a él también.
¡Felicidades!

Ricardo dijo...

Infinitas Gracias Von Kempelen , me leiste la mente porque yo justo quería que arreglen este buen libro porque el que circulaba por la red es pésimo en calidad.

Pero no me atreví a pedir una mejora porque pensaba que no me iban a hacer caso.

Que suerte tengo, gracias otra vez y un fuerte abrazo por tener esta genial idea de precisamente arreglar este gran libro, que dicho sea de paso es bien caro en las tiendas.

Anónimo dijo...

Un trabajo de escaneo de excepcional calidad. Muchas gracia por el esfuerzo, valió la pena sin duda

Anónimo dijo...

Una edición de lujo...
¡Muchas gracias VON KEMPELEN!!!

Rafael S. (VEN) dijo...

Muy agradecido. Este libro es una referencia obligada para consultar diversos tópicos del ajedrez como literatura, historia, conceptos básicos en las tres fases del juego, etc.