miércoles, 21 de septiembre de 2016

Fwd: Nº 18 Revista Ajedrez Social y Terapéutico

Estimados amig@s:
Tenemos el placer de presentaros la 18ª edición de la Revista de Ajedrez Social y Terapéutico que, como es habitual, habla de acontecimientos sobre Ajedr ez, como la promoción de los Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico que darán comienzo el 3 de octubre desde la plataforma on line de Magic Formación y el encuentro en la UNAM de la Fundación Kasparov de Ajedrez para Iberoamérica que se celebrará a finales de octubre, entre otros.
La portada de nuestra revista en esta ocasión es para un personaje extraordinariamente polifacético y fructífero, el argentino Alejandro Oliva. Era ya obligado dedicarle la portada a un profesional y artista que ofrece tanto al mundo del ajedrez.
Relacionado también con el arte, presentamos una muestra del poeta y ajedrecista almeriense Juan Antonio Moreno Ávila: versos concisos pero a la vez densos, profundos y muy bellos. Marina Sánchez, Máster en Marketing e Investigación de Mercados, nos ofrece un trabajo de plena actualidad sobre ajedrez, envejecimiento cerebral y mayores: las modernas neurociencias se imponen.
Y nos alegra muchísimo presentar los trabajos de los tres ganadores de nuestro Primer concurso de relatos que tanto éxito ha tenido: Pablo Martínez Rodríguez, experto en intervención social, Raúl Esteban Aparicio, monitor de ajedrez y especialista en ajedrez terapéutico y Santiago Bertault, profesor, monitor de ajedrez y árbitro de la Federación Asturiana: TRES EXTRAORDINARIOS ARTÍCULOS que muestran la gran vitalidad de estas modernas aplicaciones del ajedrez.
Recordaros que podéis darle la difusión que creáis oportuno a la revista y animaros a que nos enviéis artículos vuestros o sobre vuestro trabajo para publicarlas. 

Esperamos que la disfruten tanto como nosotros…
 Un saludo,
         
Mamen Granado
Dpto. Comunicación Cursos Formación AST. 
Calle Villafranca Barros, 10
06800 Mérida, Badajoz
   Tf: 659 61 13 26

http://clubdeajedrezmagicdeportivosocial.es/descargas-revista-ast/

No hay comentarios: