miércoles, 28 de septiembre de 2016

Nueva cbv: "Cien Miniaturas Rusas-PH Clarke"


Respetado Profesor Matamoros:
Le envío esta nueva cbv: "Cien Miniaturas Rusas-PH Clarke"; como un regalo de aniversario para el blog, para Usted y todos los seguidores del mismo.
Espero les sea de alguna utilidad
 
Saludos cordiales
humca
 
 
Muchas gracias a un colaborador constante de muchos años, humca, nunca faltan sus excelentes colaboraciones y muchos son los que se han beneficiado de estas bases, ha sido un gran apoyo para el blog durante estos ocho años.
 
Un fuerte abrazo
Prof. Matamoros
 
 

7 comentarios:

eustaquio chai dijo...

Muchas gracias al gran campeón Humca por todos sus excelentes trabajos

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

VIPERAL dijo...

Excelente, ¡¡gracias, Podrian bajar la mejor versión de este libro en pdf, parece que perdí la de RYJ, QUE CREO QUE ERA LA QUE HABÍAN CORREGIDO PORTADA Y TODO

Anónimo dijo...

Personalmente debo decir que admiro desde hace mucho tiempo a humca y soy su fan número uno, no me pierdo ni una sola de sus bases, todas con una edición impecable y sin ningún error. De lo mejor en la red.
Sé por experiencia personal lo que cuesta hacer estos trabajos y al ver sus obras no pudo menos que admirar su perfección y tenacidad porque muchas veces uno se aburre de tanto detalle que hay que poner y cuidar y hacer una sola partida consume una cantidad de tiempo enorme y ya no digamos cien, toda una vida y si además tienes que pasarlo de descriptivo a algebraico otro infiernito más.. y si a esto agregamos que casi nadie da gracias, tenemos una idea de la gigantesca talla de humca... sin duda como alguien escribió en Immortal
HUMCA eres el mejor!
RYJ

Anónimo dijo...

grande maestro!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola:

Estoy de acuerdo con el comentario de RYJ y creo que aunque no sean constantes las muestras de agradecimiento y reconocimiento a los colaboradores, deben saber que los aficionados que todos los días disfrutamos de los aportes, no nos olvidamos del esfuerzo dedicación y altruismo del que hacen gala constantemente.

Yo estoy convencido que sus aportaciones no las hacen para recibir elogios, sino por pura vocación de servicio al prójimo. Por ello, insisto en el agradecimiento y reconocimiento que se merecen por todo.

Saludos. Carlos

Juan Parra dijo...

¡Gracias!