lunes, 26 de septiembre de 2016

Tercer granito de arena - Menosuno


Buenas Maestro
Una lastima que nadie mande nuevos escans o tal vez los esta dejando para cerrar el aniversario...
Es por demás decir que ya jamás regresaremos a la época antigua ... los creadores de links y pseudo-reprocessors se llevan todo el crédito de los escaneadores y nada podemos hacer ante eso.

Tal vez cuando la gente común (la que solo baja los pdf) empieze a resentir la falta de nuevos trabajos y se dé cuenta que lo que recibe es obra de algún escaneador y comiense a dar crédito a los escaneadores y no a los mirror creators, los escaneadores regresen pero no será en corto tiempo

Yo por mi parte le mando el tercer granito.
"Este libro ya fue compartido en la red, si no quieres sufrir un desengaño no lo bajes y espera que alguien haga una nueva edición de este nuevo escan , de seguro sera bonito y de peso muy ligero"
Menosuno


Saludos Maestro

10 comentarios:

eustaquio chai dijo...

Los escaneadores seguirán subiendo sus trabajos como una muestra de gratitud por los muchos trabajos de otros escaneadores que ellos también bajan para su disfrute. Recuerdo que en un foro latino yo subi cerca de 61 revistas en castellano de Chess Evolution durante mas o menos 61 semanas y que yo recuerde no mas de 5 (ó digamos 10) me dierón las gracias. Muchas otras cosas subí y siempre muy poquitas gracias. Pero yo las subia como un agradecimiento a la red en general que me ha dado cosas maravillosas como su actual trabajo por ejemplo.
Muchas gracias por este nuevo escaner

Anónimo dijo...

En cualquier caso, te estoy muy agradecido.

Anónimo dijo...

Menosuno = RYJ

Unknown dijo...

Tiene razón el compañero, no sólo hay que descargar únicamente sino también aportar, tengo algún libro que no he visto por aquí. Por otro lado las páginas se ven volteadas de este excelente aporte, se podría corregir!? Grx!!

Anónimo dijo...

EL LINK SE BLOQUEO, NO FUNCIONA

Fans de Menosuno, no dejes de compartir dijo...

yo lo acabo de bajar, esta ok! gracias a Menosuno, te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

Funciona Perfecto! intenta nuevamente.

Juan Parra dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias y sigan adelante con los escaneos le estoy muy agradecido por sus colaboraciones, adelante no se desanime menosuno, y ya no sea negativo use el positivo como +100


Capablack

Anónimo dijo...

por el aporte muchas gracias pero aun no ha habido alguien que lo trabaje pues se hace necesario para sustituir la antigua version que hay en la web pues tiene paginas incompletas osea es una muy mala version, por eso porfa si alguien puede hacerle los arreglos yo un fan de este blog se los agradecere.
de antemano muchas gracias