jueves, 3 de noviembre de 2016

Nota de apoyo

Estimado SEÑOR José Luis Matamoros:
Respecto al comentario sin fundamentos emitido por un desubicado, creo corresponde no hacer problema alguno y desconocer totalmente. Comparto lo comentado por Ferchu, creo que él ha sintetizado lo que la mayoría de nosotros opina.
Desde el principio carece de criterio al afirmar que el blog ha muerto. Nada más alejado de la realidad. A diario vemos como cientos de colaboradores suben información, la que es descargada por miles aficionados, por lo que el blog está más vivo que nunca.
Respecto a haber traicionado el pensamiento del Che, invito a quien subió este ácido comentario a que lea, aprenda e interprete la palabra de Ernesto Guevara.
Por último agradezco humildemente que el blog siga existiendo ya que ha través de él he podido acceder a documentos, cometarios e información variada sobre el juego que nos apasiona. 

Por siempre muy agradecido y adelante. Hasta la victoria siempre. 

Roberto Alaniz

3 comentarios:

Unknown dijo...

Perfecta respuesta. Gracias por todo. Afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Profesor: su blog es extraordinario y ha acercado al ajedrez ha muchas prsonas en distintos paises de latinoamérica...no considere los comentarios malintencionados

saludos desde Chile Juan

Anónimo dijo...

estimado profesor le ruego no hacer caso de ese tipo de comentarios completamente alejados de la realidad que vive este blog.
para mi en lo personal ha sido de mucha alegria poder contar con un lugar como este blog en donde uno puede encontrar mucho material util para el fanatico del ajedrez que por razones economicas o de vivir en lugar donde esta clase de material es escaso sino es que realmente raro, porque hay que ser claro no en todos lo paises se encuentran buenos libros de ajedrez y esa es la virtud de este blog, que puede llegar y llevar ese material ajedrecistico adonde practicamente no existe.
agradecido como siempre a todos los que cotribuyen a que este blog siga creciendo. les pido por favor que no paren de hacer esta buena labor y asi demostrar que se equivocan todos los que asi piensan, es mas me atreveria a decir que estos no son mas que vendedores virtuales tratando de desestabilizar los blogs de recursos ajedrecisticos para poder favorecer sus negocios.
por favor no se rindan.
la lucha continua.
esto es ajedrez nuestra pasion.
los animo pues a seguir luchando por difundir el ajedrez y a aportar el material que poseen para ayudar al menos afortunado.
saludos a todos los fanaticos de este blog, al profesor matamoros y a todo el sequito de colaboradores de quienes yo mismo me he beneficiado.
gracias von kempelen
gracias erich gonzalez
gracias ferchu
gracias ryj
gracias infinitas gracias a todos.
no cesen ante los anti-ajedrez que se quiere oponer