viernes, 25 de noviembre de 2016

Mikhail Tal 1973 - 1981 - Tomo 3

Hola Maestro :
A partir del trabajo de Danielus, me animé a realizar un reprocess de este libro, ya solo por curiosidad, para ver como me quedaba y aqui esta el resultado
Trate de hacer un PDF de tamaño pequeño pero que conservase la calidad del original, esto es: buen texto, diagramas leibles y bonitos, la portadas las dejé tal como estan  en el original, ya que a mi parecer, si no se puede mejorar es mejor respetar las originales, a mi no me gustan para nada esas portadas descoloridas que algunos ponen y las anuncian como "flesh covers"
 
Gracias a Danielus por escanear este libro.
PDF OCR Optimizado 13.1 Mb

RYJ

 http://www.mediafire.com/file/hdpvhv6v0dfdcip/3400.pdf

3 comentarios:

danielus dijo...

Fantastico!!! A quedado de primera, mil gracias, a mi no me quedan asi ni en suenos...
Termine Capablanca 1 (1997) en un rato le envio los links al Profesor.
Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por optimizar el libro RYJ, como siempre excelente tus aportes.

Saludos Termychess!

Juan Parra dijo...

¡Gracias!