viernes, 27 de noviembre de 2015

78 - Garri Kasparov. Campeón del mundo - A. Martín (2) - Nueva versión-FRR

Amigo Jose Luis,


Vista la polémica que ha surgido en algunos comentarios en referencia a los diagramas sobre la primera versión que le envié de este libro, le envio una segunda versión con nuevos diagramas para aquellos que prefieren los diagramas electrónicos a los originales impresos.


Respeto los gustos y preferencias de todo el mundo, pero yo personalmente siempre he preferido y trabajado sobre ediciones originales impresas. Esta vez quiero hacer una exepción con este libro creando otra versión con diagramas electrónicos para que algunos vean que también estoy capacitado si es que dudaban de ello.


78 - Garri Kasparov. Campeón del mundo - A. Martín (2)

http://www.mediafire.com/download/4f5pt94ymnbybcf/78GKCdmAM%282%29.rar


Cada uno tiene sus métodos de trabajo y no tolero que se cuestionen los mios como ha hecho alguno haciendo experimentos. Para mí ha sido relativamente fácil crear en la misma tarde esta versión, insertando los nuevos diagramas y, si otros tienen otros métodos más laboriosos, lentos y lo ven como una pesadilla, ese es su problema.


Hasta la próxima.


FRR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con tus palabras. prefiero los diagramas originales impresos. mil gracias y buenisimo tu laburo siempre!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Extraordinario !!!

Amigo FRR eres un gran especialista mejorando libros, tu primera versión es buena, pero esta es muy superior.
Yo no creo que alguien haya cuestionado tu gran trabajo y si fuera así ¡Enhorabuena! salió una obra de arte.

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias! Ha quedado como nuevo.

VIPERAL dijo...

FRR, TUS APORTES SIEMPRE NOS SORPRENDEN, MUCHAS GRACIAS¡¡¡, VEO QUE HAN PUESTO EL OJO OTRA VEZ EN ESCAQUES, AÚN HAY LIBROS ALLÍ QUE FALTAN POR MEJORAR, COMO LOS DE APERTURAS Y TACTICA DE PACHMAN ENTRE OTROS,AUNQUE HAY MEJORES DE ESA CATEGORIA Y MAS MODERNOS, NO ESTAN EN ESPAÑOL, Y EN LA ACTUALIDAD NADIE HA ESCRITO EN CASTELLANO LIBROS DE APERTURAS DEL ESTILO DE PACHMAN(QUE EXPLIQUEN EL PORQUÉ CON VARIAS VARIANTES), SOLO LOS ANTIGUOS DE COL.BRUGUERA Y UNO MÁS MODERNO COMO EL DE ELGUEZABAL, QUE ES INFERIOR.

Y ALGO IMPORTANTÍSIMO, OJALÁ NOS REGALE LOS DOS VOLUMENES DE TÁCTICA DE IGOR SHMIRIN, SON LOS MEJORES PARA ENTRENAR(DE MUY POBRE CALIDAD DE IMPRESION LOS YA COLGADOS) JUNTO CON LOS DE MIDA SU FUERZA AJEDRECÍSTICA(EL 1 YA DADO POR RYJ) Y LA ENCICLOPEDIA DEL MEDIO JUEGO No1 DEL INFORMADOR, PORQUE LAS SIGUIENTES SON MUY AVANZADAS, HASTA EL BASICO DE LA 5 EDICIÓN TIENE EJERCICIOS LARGOS.

martin dijo...

muy buena mejora frr, millón de gracias por arreglarlo
saludos !!!!!!!!