viernes, 20 de noviembre de 2015

El camino a la mestría - MI Aberto Barreras García

Amigos ajedrecistas:
Les dejo mi versión final de este excelente libro, enviado en capítulos por nuestro gran colaborador, el Prof. Ing. Erich González, desde Maracaibo - Zulia, República Bolivariana de Venezuela, contiene además las respuestas a los ejercicios propuestos. 

Mi agradecimiento al Ing. Erich González por su deseo de compartir este libro con todos los amigos del blog.

Prof. Matamoros

http://www.mediafire.com/download/3vh80ddu9b5rc42/El_Camino_a_la_Maestr%C3%ADa_-_MI_Alberto_Barreras_Garc%C3%ADa.rar 

En Honor al Maestro Barreras:
http://www.mediafire.com/view/nvgu754jik6caaa/1.pdf 



11 comentarios:

humca dijo...

Muchas gracias Al Profe Erich González y al Profe Matamoros por todo el esfuerzo que realizaron para levantar este PDF del libro del MI Barreras. Quedó muy bueno.

Anónimo dijo...

Parece que hay algún problema con el archivo rar.
El navegador Chrome lo rechaza.

Saludos

Anónimo dijo...

Estimados profesores:

Muchísimas gracias por esta versión del maravillo libro. Y gracias por corregir los defectos que se observaban en los primeros tres capítulos.

¡Un excelente trabajo!

Anónimo dijo...

gracias por la aportacion

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

La version final del libro de Alberto Barreras y la partida de Pillsbury vs Burn. Al menos yo, no puedo descargarlos ya que Google Chrome los clasifica como archivos maliciosos y no permite su descaga.

Un saludo

tom dijo...

DICE QUE EL SITIO ES MALICIOSO Y QUE TIENE VIRUS, PODRIA CHEQUEAR ESO PROFESOR.

Anónimo dijo...

No se puede descargar. Google Chrome no permite su descarga por ser un archivo malicioso.

Pedro dijo...

Un grandioso trabajo.

El unico pequeño incoveniente es que es demasiado oscuro y a veces las piezas negras

en casillas oscuras son dificiles de distinguir.

Muchisimas gracias por su enorme esfuerzo.

martin dijo...

todavía no lo he descargado así que lo haré mas adelante
y espero no tener los problemas mencionados en los comen
tarios de arriba, mil gracias por subir tan hermoso y útil
libro, saludos !!!!!!!

andré dijo...

Uno estupendo libro. Muchas gracias Profe Erich González y al Profe Matamoros. Daqui del Brasil. Y parabéns MI. Barreras, por su genial libro.