viernes, 20 de noviembre de 2015

ROBERTO GRAU. TOMO I, II, III Y IV EN CHESSBASE Y PDF

Estimado y respetado amigo. Prof. José Luis Matamoros. 
Le envío los 4 tomos de Roberto Grau; en Chessbase y PDF. Los escaneados excelentemente por el amigo FRR y los CBV que tengo en mi biblioteca. Para todos los amigos y visitantes del blog.

http://www.2shared.com/file/-g4oDfKw/ROBERTO_GRAU_TOMO_I_II_III_Y_I.html

De su amigo y colaborador:
Prof. Ing. Erich González

Desde: La República Bolivariana de Venezuela
Maracaibo - Zulia

Solo cbv: http://www.mediafire.com/download/m91dpcsvyehqfcf/Tomos_Grau_cbv%282%29.rar

7 comentarios:

vanche dijo...

Gracias por el aporte.

vanche dijo...

Gracias por el aporte.

Unknown dijo...

Amigo el link esta caido. Lo puedes arreglar? Gracias!

Unknown dijo...

Amigo el link esta caido. Lo puedes arreglar? Gracias!

Daniel dijo...

Genial. Muchas gracias desde España!!

Unknown dijo...

Me gustarían los tomos de grau

Anónimo dijo...

Yo los tengo mandenme un whatsapp 0059160016042