domingo, 4 de septiembre de 2016

Baku 2016 - 2da. Ronda MyF


Olimpiada de Ajedrez, Baku 2016
2 Ronda Masculino y Femenino
Ferchu


http://www.mediafire.com/download/518c9z5qv8lzut7/ronda_2.rar 



Un agradecimiento sincero para un gran amigo, Fernando Corte, "Ferchu", quien durante todos estos años me ha impulsado a seguir adelante con el blog, muchas veces cuando ya he estado a punto de tirar la toalla, Ferchu, me ha dado ánimos para continuar la lucha, no por mí, sino por los seguidores del blog que tanto se han beneficiado de los materiales que subimos todos los días, y del que se aprovechan para sus estudios, gracias amigo Ferchu, seguimos en la lucha.



Prof. Matamoros
 

1 comentario:

Tarot con Fer de la Corte dijo...

mi amigo todo el merito es tuyo yo solo fui un acompañante mas de esa orquesta de la que vos dirigías y seguirás dirigiendo