domingo, 6 de noviembre de 2016

Czerniak - El Final - Capítulo Nº 1 - RYJ (cbv)

Hola Maestro !
Le mando mi primer trabajo en cbv, es de un libro que es muy especial para mí y por eso reuní ganas para este trabajo que requiere más que nada disciplina para no dejarlo a un lado para siempre.
Fue mi primer libro de finales y tuve suerte ya que más que enseñarme técnica despertó en mi un amor por el final que nunca ha disminuido, todo lo contrario, recuerdo que lo llevaba a los torneos y de esa forma nadie me jugaba la Ruy López, variante del cambio, así podía jugar mi Marshall, nada mal, ya desde entonces era bien truquero (no me quedaba de otra, ya que ¿cómo compensar mi falta de talento para el ajedrez?)
 
Esta base  tiene por el momento solo las introducciones y el primer capítulo, mandar todo el libro completo es lo ideal, pero he notado que lo de moda es mandar diagrama por diagrama lo que se me hace mucho, así que será capítulo a capitulo, una ventaja es que la gente podrá escribir críticas que por mi parte son más que bien recibidas, ya que pondré atención a todas (buenas, malas y las de mala lecha (las que solo buscan molestar (cosa que por regla consiguen)) y según la marcha las tratare de implementar en la versión final, les pido que me digan si ven errores o si algo nos les gusta (tamaño de letra / formato / color  etc. etc.)
 
Aquí esta.... recién salida del horno y calientita
RYJ
 https://www.mediafire.com/?ym81xjfd4duykpu

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna crítica. Al contrario, tiene una pinta estupenda. En lugar de largas variantes se pide una jugada y en la solución se razona por qué. Me gusta.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

excelente, de gran ayuda.

humca dijo...

Excelente trabajo, amigo RYJ.
Lo miré por encima y me parece muy bueno.
Continúa así.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Muchas Gracias RYJ, y felicitaciones por tu trabajo, se que es muy duro y sacrificado pasar los libros a formato Cbh.

Saludos Termychess!!

capablack dijo...

Gracias RYJ:Su Especialidad eran los libros en pdf y ahora nos sorprende gratamente incursionando en los libros en Chessbase
Lo importante es que este con nosotros por aqui donde la lucha continua.....

VIPERAL dijo...

Muy bien RYJ tus trabajos son siempre bien recibidos

Yuto dijo...

¡Fantástico trabajo! Muchas gracias, amigo.